drag and drop site builder

VISUALIZACIÓN DE DATOS FINANCIEROS

Solución brindada para el BANCO EXTERIOR

BANCO EXTERIOR necesitaba una herramienta ágil y dinámica para la visualización de sus datos financieros y el desempeño de las agencias bancarias a nivel nacional.

Esta información es vital para poder determinar los bonos y comisiones que se deben pagar en función del desempeño de la agencia.

Desarrollamos la solución para acceder a su datawarehouse financiero y que las agencias pudieran ver exclusivamente su desempeño respetando todo los niveles de seguridad, velocidad y confiabilidad.


MIGRACIÓN DE DATOS BANCARIOS

Solución brindada para el BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA

El BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA en un proceso de actualización tecnológica, como parte de su Plan Estratégico de crecimiento, realizo una migración total de sus datos y aplicativos a hacia un Core Bancario Centralizado, lo que implico cambios significativos en la Plataforma Tecnología y en los procesos operativos, que incluyeron nuevos formatos de informes con mayor y mejor calidad de información la cual es y debe ser presentada ante los diferentes entes reguladores de la Banca Financiera Venezolana.

Como uno de los objetivos adicionales para brindar información histórica (10 años de información de acuerdo a los entes reguladores) y suministrar la nueva información generada por el Core Bancario Centralizado, la institución se propuso adquirir una herramienta versátil, que permitiera integrarse con el nuevo sistema y adicionalmente manejara la información histórica generada por la plataforma anterior. Para ello el BIV, se apoyo con la solución ofrecida por la herramienta WebFocus como catalizador de las aplicaciones que soportan el nuevo sistema. Incorporando el nuevo desarrollo “IROM” que le permite la extracción y manejo de un volumen ingente de información, tanto histórica como de nueva data, actuando a su vez como agente clave de integración de los datos críticos de la entidad a través de la WEB.

Con WebFocus, pronto toda nuestra red de oficinas, así como los usuarios administrativos, podrán acceder fácilmente al sistema a través de la intranet corporativa y revisar los informes que se presentan en formato PDF, los cuales contienen información de interés tanto para los clientes, como los propios de la institución.

Los próximos pasos, con el apoyo de WebFocus será entrarnos al mundo de los sistemas basados en data warehouse, a los fines de ampliar sustancialmente las posibilidades de servicios y de transformar de forma inmediata los datos corporativos en información de negocio útil, lo que permitirá simplificar enormemente los procesos de análisis, así como las tares de planificación y toma de decisiones.


PORTAL DE INFORMACIÓN

Solución brindada para el BANCO MERCANTIL

El Departamento de Contraloria del BANCO MERCANTIL, tenia toda la información en diferentes hojas de excel que eran manejado por los expertos financieros.

Pero cuando renunciaba uno de estos agentes, se tenÍa que empezar de cero en la construcción de la información.

Con nuestra solución se pudo centralizar la inteligencia para la toma de decisiones y la presentación de los estados financieros y control financiero de la institución.



CANTV FACTURA EN LÍNEA

Solución brindada para CANTV, empresa de telefonía

CANTV es una de las primeras empresas de servicios telefónicos en Venezuela, fundada en 1930. La empresa fue renacionalizada en 2007. Al 9 de mayo de 2008, la base de clientes de Cantv contaba con 10.1 millones de suscriptores móviles, 5.2 millones de suscriptores de telefonía fija y 1,000,000 suscriptores de banda ancha. 

Desarrollamos la primera solución para tener la factura online, obteniendo la información de los sistemas centrales de la empresa y generando una versión idéntica a la que se estaba imprimiendo en papel.


AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE REPARACIÓN DE CAJEROS

Solución brindada para DIAEBOLD

Diebold llevaba el control de sus procesos manuales de reparación de cajeros en planillas de papel, las cuales registaba tanto el trabajo que se hacia, como de las piezas que eran necesarias para la reparación de los cajeros.

Nosotros desarrollamos una solución que pudiera ser utilizada en los lugares mas remotos, pero que permitieran la transmisión casi automática de los datos de la reparacion en forma segura y confiable.

Lo que permitió disminuir el tiempo de facturación de tres meses a pocos días.



SOFTWARE DE PROCESOS PARA ABOGADOS

Solución brindada para LEYITAS

LEYITAS, un bufete de abogados, necesitaba una actualización constante de los casos de estudio (por tipo y por horas invertidas) que se gestionan diariamente, para llevar el control de los costos y determinar las próximas tareas a ejecutar.

Se les desarrolló una solución que permite el registro ordenado de todos sus casos, en donde se puede visualizar cada expediente con toda la información del caso, las próximas tareas a desarrollar y la automatización en la organización y control de los gastos.  




EL PODER DE UN PANEL GEO CON INDICADORES

Solución brindada para BANCO MERCANTIL COMMERCEBANK

Mercantil Commercebank ofrece una gama de préstamos inmobiliarios comerciales diseñados para ayudar a empresas e individuos a despegar, expandir o invertir. Ya sea la expansión de una instalación existente, la construcción de una nueva, o la inversión en bienes raíces que generan ingresos.

  

Infoservices le desarrolló a Mercantil Commercebank una aplicación que pudiera manejar toda su cartera de inversiones. mostrando un mapa del estado de Florida donde se pudieran ver los diferentes indicadores.

Proporcionando a los asesores inmobiliarios la información detallada y precisa sobre los bienes y la propiedades .



LOCATION INTELLIGENCE PARA GEOMARKETING

Solución brindada para el CANTV

La información relacionada con los canales internos y externos de la Corporación se encuentra en diferentes tipos de bases de datos, diferentes perfiles de usuarios, diferentes esquemas de seguridad, diferentes sincronizaciones de datos y diferentes formatos de informes. Esta información no estaba geocodificada, además no hay información de ubicación de la competencia. La actualización de la información requiere interfaces con actualizaciones heredadas y en algunos casos manuales.

Los informes existentes no contenian toda la información requerida, principalmente plana y sin jerarquía, así como la falta de información necesaria para la toma de decisiones .

Se les desarrolló una solución, la cual integraba la información en una base de datos central, donde se incorporaron los datos de geolocalización y se presentaban en un panel agradable y dinámico para el análisis de las diferentes zonas a nivel nacional.



NUESTRA DIRECCIÓN:
Av. Libertador con calle El Muñeco, edificio Mifero P.H, Chacao, Caracas 1060, Venezuela

CONTÁCTANOS
Email: mercadeo@infoservices.com.ve
Tel: (+58) 212 261.39.57
261.56.63
261.49.87

pÁGINA WEB

  • www.infoservices.com.ve